Elementos filtrados por fecha: Octubre 2016

Sus numerosas ventajas en términos de ahorro energético, eficiecia o facilidad de uso y de integración con otras formas de energía renovable han contribuido a reducir las emisiones de CO2 en 1,5 millones de toneladas.

Entre las diferente solucioness de Daikin Altherma destaca Daikin Altherma Bibloc, la solución más compacta y estética de la gama, gracias a las dimensiones reducidas en las unidades interiores lo que facilita todavía más su integración en el interior de cualquier hogar.

 

Además, Daikin Altherma Bibloc es apta para tpdp tipo de climas, incluso para los más duros y fríos inviernos. Sus unidades exteriores han sido diseñadas para aguantas las condiciones climatológicas más extremas, de hasta -25ºC, y evitar cualquier problema relacionado con la acumulación de hielo, manteniendo en todo momento sus componentes nprotegidos de la congelación.

Está disponible en dos modelos:

Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado: que se caracteriza por unidades que incluyen en un mismo equipo la unidad interior y el depósito de agua caliene sanitaria. cuentan con un diseño atractivo y dimensiones compactas para facilitar su integración en el hogar, reduciedo considerablemente el espacio necesario  para su instalación. Ocupan sólo 60 cm de ancho por 72 de profundidad con una altura inferior a 2 metros y no necesitan dejar tampoco espacio por detrás de la unidad para las tuberías por que todas las conexiones de agua y refrigerante se encuentran en la parte superior para mejorar la accesibilidad y reducir los tiempos de instalación.

Daikin Altherma Bibloc Mural, incluye la unidad interior de pared con un diseño moderno, compacto y estético que se puede combinar con un depósito de agua caliente sanitaria independiente. es muy fácil de combinar con energía solar para una mayor eficiencia y ahorro en la generación de A.C.S.

 

Ambas soluciones ofrecen alta eficiencia y se daptan a las necesidades de múltiples tipos de viviendas, independientemente de si son de obra nueva o reformadas. Además, son compatibles con diferentes sistemas de emisión de calor como suelo radiante/refrescante, fan coils tipo conductos para apartamentos, sistemas de fan coils tipo conductos para apartamentos, sistemas de fan coils individualizados para cada habitación, radiadores de baja temperatura (55º) o convectores para bomba de calor (HPC) de Daikin. 

Publicado en Noticias

La empresa malagueña Airzone lanzó a finales de septiembre su nuevo sistema RadianT de climatización radiante por zonas. Entre sus novedades, destaca por encima del resto la posibilidad de controlar por primera vez instalaciones con suelo frío, una ventaja que le otorga una mayor versatilidad y que a`mplía sus posibilidades de aplicación de instalaciones de climatización.

Publicado en Noticias